SOBRE NOSOTROS

Calidad y responsabilidad

SG Alimentación está ubicada en Sevilla, España, una situación privilegiada para las fincas en las que realizamos nuestros variados cultivos.
El objetivo de nuestra empresa es garantizar productos de máxima calidad, desarrollando nuevas variedades comerciales, eliminando plantaciones antiguas que puedan presentar mermas tanto productivas como organolépticas y ofrecer el volumen necesario para poder cumplir con los compromisos adquiridos con cada uno de nuestros clientes adaptándonos a las necesidades individuales en la medida de lo posible.

Estamos enfocado a medianas y grandes cadenas de alimentación a nivel europeo por lo que todo nuestro esfuerzo está centrado hacia el trabajo de calidad, responsabilidad y sostenibilidad.

Nuestras certificaciones

Disponemos de las certificaciones Globalgap-IFS-BRC-QS.

Nuestra marca comercial

Producción y comercialización

Controlamos todos los procesos de producción, aplicando los máximos estándares de calidad.
Somos una empresa joven y dinámica con unos objetivos bien definidos en cuanto a producción y comercialización, contando con una larga experiencia y tradición en la agricultura de calidad.

Nuestra producción propia, comprende cítricos, fruta de hueso y frutos del bosque: naranjas, clementinas, mandarinas, melocotones, nectarinas, ciruelas, fresas, frambuesas y arándanos.

Gracias a nuestros socios-agricultores podemos asegurar el volumen necesario para atender cualquier programación prevista individualmente, así como la calidad necesaria para que nuestro compromiso de servicio sea un éxito.

Países exportados


Exportamos y distribuimos a toda la comunidad Europea.
+600

Trabajadores


Nuestra plantilla está formada por 15 trabajadores fijos y más de 600 temporales a lo largo de todo el año.
+80

Producto procesado


Trabajamos con más de 80 productos diferentes de máxima calidad.
1800

Hectáreas


Controlamos la producción en fincas cercanas con más de 1800 hectáreas cultivadas.